FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI ASISTIÓ A LA MISA ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN

GRINDETTI ASISTIÓ A LA MISA ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN  Celebró con las autoridades del colegio - hogar los 75 años desde...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 13 de mayo de 2017

EL SAME LANUS HARÁ UN SIMULACRO DE ACCIDENTE SOBE EL PUENTE JOSE MARÍA PAZ

EL SAME LANUS HARÁ UN SIMULACRO DE ACCIDENTE SOBE EL PUENTE JOSE MARÍA PAZ
Se llevará a cabo el domingo 14 de mayo para verificar el rendimiento de los operativos. La vía estará cortada desde las 6 de la mañana. Participarán también Defensa Civil, la Dirección de Tránsito, la Policía Local, Bomberos Voluntarios y se articulará con el servicio de emergencia de la ciudad de Buenos Aires.

  El próximo domingo 14 de mayo a las 9:00, el SAME Lanús desplegará un simulacro de accidente sobre puente de Gerli con el objetivo de poner en funcionamiento y verificar el rendimiento del sistema de emergencias y la coordinación con las otras fuerzas de auxilio ante este tipo de siniestros.
Para el operativo de entrenamiento se empleará todo el cruce del puente, por lo que la calle estará cortada desde las 6:00 del domingo para el armado de la escena. En ella, se recreará un accidente en el que participan un camión, un colectivo, un auto y una moto y habrán 32 actores que simularán ser victimas.
El SAME, Defensa Civil, la Policía Local, la Dirección de Tránsito y los bomberos acudirán al simulacro para comprobar cuál es el nivel actual de coordinación entre todas las áreas y su consecuente efectividad en el socorro de personas.
El tiempo de llegada de la ambulancia en el Municipio de Lanús hoy se estima en un promedio de entre 10 y 11 minutos. Este otras cuestiones, este operativo buscará optimizar estos índices mediante una articulación más dinámica entre todas las fuerzas que intervienen en los accidentes en la vía pública.

No hay comentarios.: