FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 31 de mayo de 2017

EL MUNICIPIO ADHIRIÓ AL PLAN 111 MIL PROGRAMADORES

EL MUNICIPIO ADHIRIÓ AL PLAN 111 MIL PROGRAMADORES
Esta iniciativa de los ministerios de Educación y Trabajo de la Nación apunta a la formación en tecnologías digitales para cubrir la demanda de empleo en el sector industrial.

El intendente, Néstor Grindetti, firmó un convenio para que los jóvenes de Lanús puedan acceder al Plan 111 Mil Programadores que desarrollará la Oficina de Empleo con el objetivo de generar puestos de trabajo calificados.
“Estoy muy contento de que tengan la posibilidad de alfabetizarse digitalmente ya que, hoy por hoy, quien no se adapte a ello queda prácticamente afuera de las exigencias del mercado laboral”, manifestó el intendente, Néstor Grindetti.
Este programa busca formar a 100 mil programadores, 10 mil profesionales y 1000 emprendedores en un plazo de 4 años para facilitar su inserción en industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores de mayor crecimiento en el país.
Entre otras cuestiones, el curso -que está dividido en dos cuatrimestres- brinda herramientas para el desarrollo de software (empresas, escuelas, juegos, etc.), resolver diferentes necesidades del mundo de la programación y armar bases de datos, entre otras cuestiones.
Los interesados (secundario completo excluyente) pueden inscribirse personalmente de 8 a 14 en la Oficina de Empleo del Municipio -Avenida Hipólito Yrigoyen 3863-, por mail a www.lanus.gob.ar/portaldeempleo o vía telefónica a 4357-2445.

No hay comentarios.: