El Gen Lanús presente en el CONGRESO PARTIDO GEN Pcia. de Buenos Aires

Luis Belvisotti realizando el informe de tesoreria a Congreso
El Gen Lanús presente en el CONGRESO PARTIDO GEN Pcia. de Buenos Aires
El sábado 27 de mayo se desarrolló en la ciudad de La Plata el Congreso del Partido GEN Pcia. de Buenos Aires, donde en primer lugar se procedió a la elección de sus nuevas autoridades. Quedando Gastón Crespo reelecto como presidente y la Dra. Sandra Yametti como vicepresidente del mismo.
Marcelo Martín y Daniel J. López durante el desarrollo de Congreso
La participación del Gen Lanús, estuvo representando por Daniel J. López y Marcelo Martín. El Tesorero del Partido Luis Belvisotti (Gen Lanús) hizo el informe de tesorería.
Gaston Crespo presidente del Congreso Provincial Disertantando
Dentro de este marco se definió la política de alianzas y que habilita a la conformación de un frente con el Frente Renovador, Libres del Sur, Partido Socialista Autentico y otros Partidos Progresistas.
Presidente del Partido Provincial, Ricardo H. Vazquez; quien tuvo a cargo el Cierre del congreso
Como cierre del Congreso tuvo la palabra el Presidente del Partido Provincial, Ricardo H. Vazquez quien agradeció a la militancia y convocó a trabajar para ser una buena alternativa. "El buen entendimiento de Margarita Stolbizer y Sergio Massa debe tener su reflejo en las representaciones locales y seccionales" expresó Vazquez al respecto.

Comentarios

Seguidores