COMIENZA EL 1° FORO BARRIAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

COMIENZA EL 1° FORO BARRIAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Tendrá lugar el miércoles 24 de mayo en el Centro Comercial de Lanús Este. Se convoca a todos los vecinos a debatir propuestas para invertir parte de los recursos locales en función de la voluntad ciudadana.

El miércoles 24 de mayo se llevará a cabo en Lanús Este el Primer Foro Barrial de Presupuesto Participativo 2017/2018, un mecanismo a través del cual se convoca a los vecinos a decidir sobre la asignación de los recursos que el Municipio destina a esta modalidad.
El encuentro tendrá lugar en el Centro Comercial de Lanús, ubicado en la av. 9 de Julio 1535. Los interesados podrán acercarse al hall central de dicho edificio de 10:00 a 13:00 hs., en donde se deliberará sobre las propuestas que presenten los asistentes.
La dinámica del foro consistirá en una charla de carácter informal donde se intercambiarán ideas. Una vez recogida esta información, se convocarán las Asambleas Deliberativas, que serán una por cada barrio (Valentín Alsina, Gerli, Lanús Este, Lanús Oeste, Remedios de Escalada y Monte Chingolo).
La primera Asamblea Deliberativa se desarrollará el próximo lunes 19 de junio, en donde se debatirán sobre las propuestas ya presentadas en estos foros.

Comentarios

Seguidores