FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de mayo de 2017

Asunción de Autoridades del Partido Gen Lanús

El día miércoles 10/05/2017, asumió la nueva conducción del Partido Gen de Lanús el acto fue demorado por la movilización en contra del 2x1 para los genocidas, terminada la marcha y al regreso de los compañeros dio comienzo el evento formal de asunción de autoridades. La presidenta ya en funciones Mary La Rosa se dirigió a la concurrencia, agradeciendo la nominación haciendo referencia al nuevo desafió de construir un nuevo espacio junto al Frente Renovador y a la falta de sensibilidad del gobierno de Cambiemos que ajusta e impulsa a la pobreza a una gran cantidad de compatriotas.

En la misma intervención agradeció la presencia del Senador José Luis Pallares, los concejales Sebastián Beroldo, Rubén Ferretti y la presidenta del Consejo Escolar Mariana Ayesa todos ellos dirigentes del Frente Renovador, al diputado Marcelo Díaz del Gen, al Consejero en Educación Ricardo Diani y a los amigos de la Tercera Sección.
La siguió en la palabra el Senador Pallares quien hizo mención a la contundente manifestación del pueblo en contra de los beneficios a los genocidas. También manifestó su beneplácito a la construcción del nuevo Frente con el Gen y destacó la figura de nuestra líder Margarita Stolbizer y el respeto mutuo con Mary La Rosa cuando compartieron el Concejo.
El diputado Marcelo Díaz al hacer uso de la palabra, felicito a la nueva conducción e hizo referencia a la buena relación de los líderes del nuevo espacio FR-GEN tanto Margarita Stolbizer como Sergio Massa, aportan cada uno desde su lugar e identidad señales inequívocas de la forma de hacer política para todos y de esta forma cerrar definitivamente la famosa grieta.

No hay comentarios.: