FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 11 de mayo de 2017

Asunción de Autoridades del Partido Gen Lanús

El día miércoles 10/05/2017, asumió la nueva conducción del Partido Gen de Lanús el acto fue demorado por la movilización en contra del 2x1 para los genocidas, terminada la marcha y al regreso de los compañeros dio comienzo el evento formal de asunción de autoridades. La presidenta ya en funciones Mary La Rosa se dirigió a la concurrencia, agradeciendo la nominación haciendo referencia al nuevo desafió de construir un nuevo espacio junto al Frente Renovador y a la falta de sensibilidad del gobierno de Cambiemos que ajusta e impulsa a la pobreza a una gran cantidad de compatriotas.

En la misma intervención agradeció la presencia del Senador José Luis Pallares, los concejales Sebastián Beroldo, Rubén Ferretti y la presidenta del Consejo Escolar Mariana Ayesa todos ellos dirigentes del Frente Renovador, al diputado Marcelo Díaz del Gen, al Consejero en Educación Ricardo Diani y a los amigos de la Tercera Sección.
La siguió en la palabra el Senador Pallares quien hizo mención a la contundente manifestación del pueblo en contra de los beneficios a los genocidas. También manifestó su beneplácito a la construcción del nuevo Frente con el Gen y destacó la figura de nuestra líder Margarita Stolbizer y el respeto mutuo con Mary La Rosa cuando compartieron el Concejo.
El diputado Marcelo Díaz al hacer uso de la palabra, felicito a la nueva conducción e hizo referencia a la buena relación de los líderes del nuevo espacio FR-GEN tanto Margarita Stolbizer como Sergio Massa, aportan cada uno desde su lugar e identidad señales inequívocas de la forma de hacer política para todos y de esta forma cerrar definitivamente la famosa grieta.

No hay comentarios.: