FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EL SENADOR DARÍO DÍAZ PÉREZ MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA ATENCIÓN DE LA SALUD DE LOS BONAERENSES

La Plata, Senado EL SENADOR DARÍO DÍAZ PÉREZ MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA ATENCIÓN DE LA SALUD DE LOS BONAERENSES Lo hizo medi...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 20 de abril de 2017

Mons. Frassia: “Seamos una lámpara encendida y no tengamos una vida apagada”

Mons. Frassia: “Seamos una lámpara encendida y no tengamos una vida apagada”
Jueves 20 Abr 2017 | 09:55 am
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): “Cristo vino a salvarnos, a redimirnos y el Espíritu Santo viene a santificarnos, a estar con nosotros y que vivamos como redimidos, resucitados, renovados, con nueva vida y no como miedosos, cobardes, huidizos, negadores, egoístas, infieles. ¡Es el Espíritu que da vida! En esta Pascua, pidamos vivir de la fuerza del Hijo, el resucitado; de la fuerza y de la luz del Espíritu que nos ilumina. Seamos una lámpara encendida y no tengamos una vida apagada”, pidió el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, en su mensaje pascual.
     “La fuerza del resucitado, en ella vemos cómo la obra de Dios es tan clave y tan importante. Por Cristo conocemos al Padre y conocemos al Espíritu. Esta realidad, de un solo Dios en tres personas distintas, es el misterio de la Comunión donde cada uno de ellos tiene una tarea, una misión específica: lo propio del Padre es crear, lo propio del Hijo es redimir y lo propio del Espíritu Santo es santificar”, subrayó el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia.
En su mensaje pascual, el prelado destacó que “Cristo es el misterio de Dios escondido y luego revelado que viene a dar la vida por todos nosotros: es crucificado, muere y resucita”.
“Vemos que la propia acción de su resurrección está corroborada por el Padre. ¡El Padre resucita a su Hijo! Y ya el Hijo resucitado, con el Padre, nos envía al Espíritu Santo, que nos va a acompañar siempre. Así como hay una misión del Hijo, hay una misión del Espíritu”, agregó.
Monseñor Frassia aseguró que “Cristo vino a salvarnos, a redimirnos y el Espíritu Santo viene a santificarnos, a estar con nosotros y que vivamos como redimidos, resucitados, renovados, con nueva vida y no como miedosos, cobardes, huidizos, negadores, egoístas, infieles”.
“¡Es el Espíritu que da vida! En esta Pascua, pidamos vivir de la fuerza del Hijo, el resucitado; de la fuerza y de la luz del Espíritu que nos ilumina. Seamos una lámpara encendida y no tengamos una vida apagada”, concluyó.+

No hay comentarios.: