FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS El día martes se hizo presentación oficial de los candidatos locales del Frente Socia...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 24 de abril de 2017

MÓNICA LÓPEZ: “QUEREMOS HACER LA INTERNA, QUE GANE EL MEJOR Y QUE CONDUZCA”

MÓNICA LÓPEZ: “QUEREMOS HACER LA INTERNA, QUE GANE EL MEJOR Y QUE CONDUZCA”
La Diputada del Bloque Peronismo Bonaerense Mónica López brindó una entrevista al Grupo La Provincia, donde habló sobre el armado del peronismo de cara a las elecciones y el año legislativo.

  Mónica López sostuvo que “después de tantos años continuar con la grieta no sirve de nada. Creo que la sociedad no se merece que nosotros sigamos criticando las cosas que hacemos. Hay que mirar para adelante, trabajar en equipo y bien”.
  En cuanto al armado del peronismo para las próximas elecciones, la legisladora consideró que es muy buena la discusión integradora dejando de lado la grieta. “A nosotros nos viene muy bien competir, no quiero que me elijan a dedo y creo que a Florencio Randazzo tampoco le gustaría. Cuando lo eligieron de ese modo se fue, porque él quería disputar otra interna”, opinó en relación a la posible candidatura del ex ministro de Transporte de la Nación.
  En el mismo sentido, Mónica López hizo hincapié en la realización de la interna en el partido: “Queremos hacer la interna; queremos trabajar, que gane el mejor y que conduzca. Y el que pierde que acompañe o se vaya a su casa, pero que no tire más piedras”. Y agregó: “Creo que deberíamos aggiornar el movimiento y buscar líderes nuevos, renovados, con otras ideas de lo que se quiere como partido pero también de otras ideas de lo que se quiere como Estado. Y a partir de ahí, van a salir los mejores proyectos para gobierno”.
  Por último, la Diputada informó los ejes sobre los cuáles está trabajando en la Legislatura Bonaerense, entre los cuales se encuentran la violencia de género, la seguridad y la generación de empleo. Al respecto, expresó que la violencia de género es un tema que la preocupa mucho y en el cual se viene trabajando en equipo más allá de los partidos políticos.
  En cuanto a la seguridad, comentó su proyecto sobre la reglamentación del uso de drones en el territorio de la provincia: “Queremos trabajar para que sirvan para el cuidado de la seguridad y el narcotráfico, no para que te invadan a vos y corras el riesgo público y que te accidentes”.
  Finalmente, y en relación al eje del empleo, López compartió su preocupación ante esta problemática sobre la que ya comenzó a diseñar distintos proyectos para presentar este año en la Cámara.

No hay comentarios.: