FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano    El Gobiern...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 3 de abril de 2017

GRINDETTI Y FRIGERIO VISITARON EL OBRADOR DEL SISTEMA RIACHUELO EN DOCK SUD

GRINDETTI Y FRIGERIO VISITARON EL OBRADOR DEL SISTEMA RIACHUELO EN DOCK SUD
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañó esta mañana al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio en la recorrida por las obras del nuevo Sistema Riachuelo en la localidad de Dock Sud.
El Sistema Riachuelo es un Plan integral de Saneamiento Ambiental de la Cuenca Matanza- Riachuelo, que incluye grandes obras de infraestructura y permitirá mejorar el servicio de 4,3 millones de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.
Además, se llevará adelante la expansión del servicio de desagües cloacales en toda el área de concesión, especialmente en el sudoeste del conurbano bonaerense, se crearán 1500 puestos de trabajo y se logrará una mejora ambiental de toda la cuenca.
Cuenta con una inversión total de 1200 millones de dolares y su finalización está prevista para el 1º trimestre de 2021.
Formaron parte de la actividad, el ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, la presidente de ACUMAR, Gladys Gonzalez, el presidente de AySA, Juan Carlos Inglese, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios.: