GRINDETTI SUPERVISÓ UN NUEVO OPERATIVO DE ZOONOSIS EN LANÚS OESTE

GRINDETTI SUPERVISÓ UN NUEVO OPERATIVO DE ZOONOSIS EN LANÚS OESTE
  El multitudinario encuentro se realizó en la Plaza 25 de Mayo de Lanús Oeste
  Organizado por la secretaría de Salud del Municipio de Lanús, se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación, desparasitación; castración y adopción de mascotas
  En la oportunidad el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado por el secretario de Salud Hernán Forli participó de la jornada, dialogó con los vecinos y se interiorizó por las distintas actividades desarrolladas durante el operativo
  “Este es uno de los tantos operativos que venimos desarrollando en el área de zoonosis con el propósito de acercar al vecino el servicio para el cuidado de las mascotas” señaló Forli.
  Durante el mismo cientos de vecinos se acercaron con sus mascotas a la plaza 25 de Mayo ubicada en la avenida homónima en su intersección con la calle La Rioja donde pudieron realizar todo tipo de consultas, asesorarse y vacunar y castrar a perros y gatos en el quirófano móvil ubicado en el lugar.
  Asimismo se hizo entrega de folleteria sobre el calendario de vacunación y desparasitación y en el stand del Voluntariado de zoonosis Lanús se brindo asesoramiento sobre tenencia responsable, cuidado de mascotas y resocialización de mordedores.
  Participaron del encuentro además. la senadora provincial, Lorena Petrovich; el Jefe de Gabinete Adrián Urreli; la subsecretaria de Salud, Marisa Piccolo; el director de Zoonosis, Gustavo Grupali; el concejal Jorge Schiavone, entre otras autoridades, como así también, médicos veterinarios y Myriam Ortellado del Voluntariado de Zoo Lanús.

Comentarios

Seguidores