FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ADICCIONES, EXPERIENCIAS LOCALES PARA CAMBIAR EL RUMBO

La Plata: Legislatura Provincial ADICCIONES, EXPERIENCIAS LOCALES PARA CAMBIAR EL RUMBO El Presidente de la Comisión de Salud de ...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 24 de abril de 2017

GRINDETTI INICIO EL SEGUNDO AÑO DE CURSOS DEL ICAM

GRINDETTI INICIO EL SEGUNDO AÑO DE CURSOS DEL ICAM
En su segundo año, el instituto de formación de empleados municipales incluirá una diplomatura y nuevos cursos. En 2016 se capacitaron un total de 1043 empleados inscriptos en 79 cursos.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, oficializó el inicio del segundo ciclo académico del Instituto de Capacitación para la Administración Municipal (ICAM), en donde ofreció una charla a los estudiantes que se inscribieron en la primera Diplomatura para la Gestión Administrativa que se dictará este año en las aulas del instituto.
Acompañado por la titular del ICAM, Mirta Ponzone, el jefe comunal visitó a los alumnos en el nuevo espacio destinado a la formación de agentes locales, inaugurado en abril de 2016. “Hace un año empezamos a pensar esto. Primero desde lo edilicio, la estructura, y también desde el ambiente para estudiar”, expresó.
El año pasado pasaron por el instituto de capacitación 1043 agentes que participaron en 79 cursos dictados por docentes municipales. “El empleado municipal asimiló perfectamente que su formación está vinculada con el desarrollo de carrera. Todo lo que hacemos debe pivotear sobre el vecino. Para poder entrar en los procesos de cambio que los tiempos modernos ameritan, hay que estar capacitándose continuamente”, reflexionó el titular del Ejecutivo local.
Por su parte, Mirta Ponzone destacó la reacción que originó la primera Diplomatura para la Gestión Administrativa con Orientación Municipal: “En el lanzamiento hubo una enorme demanda: tenemos 80 personas que están en lista de espera, y a partir de esto seguimos trabajando”.

No hay comentarios.: