FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano    El Gobiern...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 28 de abril de 2017

GRINDETTI INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL

GRINDETTI INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL
  El intendente de Lanús realizó la inauguración formal de las oficinas en donde a partir de ahora los vecinos podrán acercarse para realizar distintos tipos de trámites.
  En la mañana de hoy, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró el Centro de Atención Vecinal, que comenzará a funcionar este martes 2 de mayo, de 7.30 a 12.30. Allí los vecinos podrán realizar diferentes trámites de una manera más rápida y sencilla.
  “Hay un reconocimiento a todos los trabajadores que hicieron lo posible para que esto funcione, pero el verdadero reconocimiento va a venir por parte de los vecinos, que van a entrar a un lugar distinto”, destacó Grindetti, quien además indicó que estas nuevas oficinas son “un símbolo”, en referencia a todas las reformas edilicias que se realizaron dentro del Municipio y que hoy pueden verse también por fuera, impactando directamente en el vecino.
  En relación a la importancia de este nuevo Centro que sin lugar a dudas mejorará la calidad de atención, el Secretario de Comunicación Social del Municipio, Pablo Marolla, indicó: “Teníamos un municipio muy escondido, en donde era muy difícil encontrar la oficina correcta para hacer un trámite. Hoy podemos hacerlo acá, todos en el centro de atención vecinal”.
  En total, se podrán realizar 80 trámites en las diferentes áreas de Gobierno. Defensa del Consumidor, Mediación Vecinal (un nuevo servicio que atenderá conflictos entre vecinos), Control Comunal, AMIP, asuntos Legales, Tesorería, Automotores y Obras Particulares son algunas de ellas.
  En cuanto a equipamiento, el centro -que también tendrá entrada por el playón lateral- cuenta con tecnología de avanzada, 14 pantallas, asientos de espera, rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, baños públicos y espacios de recreación para los niños que ingresen a acompañar a los adultos, entre otras comodidades.
  Simultáneamente, a través del sitio oficial del Municipio, los contribuyentes podrán acceder a una completa guía de trámites para consultar la documentación necesaria e incluso resolver desde sus propias casas cuestiones tales como, la impresión de boletas para abonar por Homebanking o Pago Fácil. También, en www.lanus.gob.ar/contacto se podrán seguir efectuando reclamos por servicios básicos tales como, luminarias, sumideros, limpieza o barrenderos).

No hay comentarios.: