FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano    El Gobiern...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 24 de abril de 2017

EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A MONTE CHINGOLO

EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A MONTE CHINGOLO
Se desarrollará en la Plaza Leonardo N. Alem, de martes a viernes. Los vecinos podrán tramitar el documento, partidas de nacimiento, tarifas sociales y PAMI, entre otras gestiones.

  Desde el martes 24 al viernes 28 de abril, el Municipio de Lanús ofrecerá una nueva edición de El Estado en tu Barrio. En esta oportunidad, el programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tendrá lugar en la Plaza Leandro N. Alem, ubicada entre las calles Condarco, Arias, Purita y Corvalán.
  Durante el operativo, que se extenderá de 9:00 a 14:00, los vecinos podrán tramitar DNI, partidas de nacimiento, certificados de domicilio y superviviencia, tarifas sociales de agua, luz y gas, como así también, podrán efectuar rectificaciones y gestionar trámites ante PAMI y SUBE.
  Entre los servicios que brinda la Secretaría de Desarrollo Social, habrá stands de Adultos Mayores, Discapacidad, Niñez, Asistencia Crítica, Coordinación de Género, en los cuales se brindará todo tipo de asesoramiento e información.
  Por otra parte, la Oficina de Empleo del Municipio inscribirá a los vecinos que tengan entre 18 a 24 años de edad al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo con el objetivo de que puedan realizar los cursos de Orientación e Introducción al mundo del trabajo.

No hay comentarios.: