FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 24 de abril de 2017

COPA LANUS SKATE 2017 EN REMEDIOS DE ESCALADA

COPA LANUS SKATE 2017 EN REMEDIOS DE ESCALADA
  En un marco de deporte, música y arte urbano se realizó el domingo 23 de abril en la Plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada y contó con la visita del intendente, Néstor Grindetti.

  El Municipio de Lanús organizó a través de su secretaría de Deportes y Juventud el torneo Copa Lanús de Skate 2017 que se realizó el domingo 23 de Abril a partir de las 10,00 en la plaza Moreno de Remedios de Escalada.
  Este encuentro se trató nada menos que de la primera fecha de la liga de Skateboarding que convocó a los jóvenes de los distintos puntos del Conurbano, en vistas a fomentar esta práctica deportiva, en franco crecimiento dentro del Municipio.
  La iniciativa que contó con 120 inscriptos fue impulsada desde la Escuela Municipal de Skate de Lanús y se dividió en tres categorías para los contendientes: amateur, principiantes menores y principiantes mayores en las que se desempeñaron desde niños de 6 años hasta jóvenes de 25 que se acercaron para participar de distintos puntos de la región.
  Durante el encuentro tocaron bandas en vivo. Por el género del hip hop, se presentaron Ras Aylon y Shinen. Del lado del punk, Versuscracia, Baggales, VitaminaQ y Detergente.
El intendente Néstor Grindetti que asistió acompañado junto al secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala expresó su satisfacción por este encuentro de Skate, música y arte urbano que une a chicos y jóvenes de distintas edades junto a sus padres. “Vamos a seguir impulsando como lo venimos haciendo desde la escuela municipal de skate esta actividad que tanto atrae a nuestros jóvenes y que a partir del año 2020 será uno de los nuevos deportes olímpicos en Tokyo”. Sostuvo el Jefe Comunal.

No hay comentarios.: