SERGIO DENIS EN LANUS

SERGIO DENIS EN LANUS 
 El renombrado cantante ofrecerá este sábado 18 de marzo un espectáculo libre y gratuito en el Complejo Cultural Leonardo Favio. Habrá bandas invitadas. 

 El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Proyectos Especiales, invita a todos los vecinos a disfrutar de un show único que celebrará el artista nacional Sergio Denis, el cual tendrá lugar el sábado 18 de marzo en el Complejo Cultural Leonardo Favio.
 El espectáculo, que será libre y gratuito, comenzará a partir de las 19:00 en el playón del centro ubicado en 25 de Mayo 131, Lanús Oeste. Estará acompañado por el concierto de una banda del Municipio, que tocará previamente para agasajo de todos los presentes.
 Celebérrimo a nivel local por sus numerosos temas que ya forman parte de la cultura musical argentina y reconocido en el mundo por sus aportes al género pop, el cantautor, que ya lleva más de 40 años en los escenarios, deplegará su repertorio de temas para que todas las familias de Lanús puedan acercarse a cantar y bailar.

Comentarios

Seguidores