Se iniciaron conversaciones entre la Coalición Cívica y el partido “Todos por Buenos Aires”

Dialogo Interpartidario. 
 Se iniciaron conversaciones entre la Coalición Cívica y el partido “Todos por Buenos Aires” 
 En una conocida confitería del centro de Lanús se los pudo ver al armador y referente de la tercera sección electoral del Partido “Todos por Buenos Aires” Héctor Díaz y al joven dirigente y delegado nacional de la Coalición Cívica, Cristian Carnaghi Falcón. 

 Muchos dicen que la gente de la Coalición Cívica se prepara para enfrentar en las PASO al Intendente GRINDETTI ya que dan por descontado que no obtendrán ninguno de los primeros cuatro lugares de la nomina de Concejales que pretenden. Por este motivo, ya estarían iniciando conversaciones con distintas fuerzas políticas.
 Sin embargo, al ser consultado sobre el objetivo del encuentro el referente de la Coalición Cívica remarcó que, con Héctor Díaz han trabajado juntos y mantienen un respeto mutuo desde hace varios años.
 Asimismo, detalló que el único fin de la reunión fue charlar acerca de las problemáticas que aquejan a los vecinos de Lanús y sobre las dificultades que se están empezando a evidenciar en la gestión actual.
 No hay ningún misterio, ni rosca electoral, es normal que quienes tenemos algún tipo de representación política partidaria nos encontremos para ayudarnos y estudiar diversas problemáticas. Sentenció Cristian Carnaghi Falcón.
 Por su parte, Héctor Díaz manifestó estar muy contento por el fuerte crecimiento de su partido, “Ya tenemos presencia en más de 94 distritos de toda la Provincia de Buenos Aires y vamos a ser la sorpresa de las próximas elecciones.”
 La gente sigue con ansias de cambios y el pueblo peronista de la provincia está huérfano y nos está viendo como una alternativa seria y en constante crecimiento. Sentenció el armador de la tercera sección electoral, Héctor Díaz.

Comentarios

Seguidores