Ordenación de un sacerdote y cuatro diáconos en la diócesis de Avellaneda-Lanús

Ordenación de un sacerdote y cuatro diáconos en la diócesis de Avellaneda-Lanús 
Viernes 17 Mar 2017 | 12:12 pm
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, ordenará presbítero al diácono Juan Manuel Rega y ordenará diáconos en orden al sacerdocio a los seminaristas Ezequiel Bravo, Sebastián Campero, Lucas Ceccoli y Gastón Lovizio. La celebración será el sábado 18 de marzo, en la catedral Nuestra Señora de la Asunción. 

 La diócesis de Avellaneda-Lanús tendrá un nuevo sacerdote y cuatro diáconos en camino al sacerdocio desde el próximo sábado 18 de marzo. Ese día, el obispo diocesano, monseñor Rubén Oscar Frassia, ordenará presbítero al diácono Juan Manuel Rega e impondrá las manos sobre los seminaristas Ezequiel Bravo, Sebastián Campero Reyno, Lucas Ceccoli y Gastón Lovicio, a quienes ordenará diáconos en orden al sacerdocio.
 La celebración se llevará a cabo a las 10 en la catedral Nuestra Señora de la Asunción (San Martín 745, Avellaneda).
 El lema escogido por los seminaristas en orden al sacerdocio es una frase del evangelio de san Lucas: “No somos más que unos pobres siervos; sólo hemos hecho lo que teníamos que hacer”, y el futuro sacerdote eligió una frase del evangelio de san Lucas: "Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y se conmovió, corrió a su encuentro, lo abrazó y lo besó... Y comenzó la fiesta".+

Comentarios

Seguidores