GRINDETTI RECONOCIÓ AL LOCAL "NEW TOTO´S" COMO BUEN COMERCIO

GRINDETTI RECONOCIÓ AL LOCAL "NEW TOTO´S" COMO BUEN COMERCIO 
 El Jefe Comunal distinguió a la sastrería de la calle 25 de Mayo 202 por su trayectoria y aporte al crecimiento comercial de la ciudad de Lanús. 

 El Intendente Néstor Grindetti visitó en horas de la tarde del miércoles al tradicional comercio New Toto´s y lo galardonó como “Buen Comercio” del distrito.
 Con la gentileza que lo caracteriza, Marcelo San Martín, gerente general de la importante casa de indumentaria recibió al mandatario local y conversaron informalmente sobre cuestiones que hacen al crecimiento y mejoramiento de ese importante centro comercial de Lanús Oeste.
 Corría el año 1987 y abría sus puertas improvisando un local en el garaje de su casa, TOTO'S, un negocio de indumentaria masculina, un negocio de barrio en la Av. Máximo Paz, con el sueño de un día ser parte de un centro comercial. Por el año 1991 ese sueño se hizo realidad y en el mes de Mayo, se inauguró con un nuevo nombre NEW TOTO'S sobre avenida 25 de Mayo de Lanús Oeste.
 Trabajando día a día, poniendo esmero y tratando de superarse diariamente, New Toto's fue creciendo renovando su aspecto edilicio, mejorando siempre su atención y el servicio al cliente-amigo. Todos los pequeños y grandes éxitos de New Toto'stiene un secreto esencial, el trabajo con el corazón y el objetivo de mejorar día a día de parte de Marcelo y su equipo de vendedores. Un orgullo de los vecinos de Lanús.

Comentarios

Seguidores