FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ACCESO A LA SALUD PÚBLICA

ACCESO A LA SALUD PÚBLICA La Agrupación Eva Perón Lanús y vecinos de Caraza presentaron una junta de firmas por la falta de una guardi...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 9 de marzo de 2017

GRINDETTI ENTREGÓ DISTINCIONES A MUJERES DESTACADAS POR EL HCD DE LANÚS

GRINDETTI ENTREGÓ DISTINCIONES A MUJERES DESTACADAS POR EL HCD DE LANÚS 
 Veinte personalidades fueron galardonadas por el Concejo Deliberante con la mención "Florentina Gómez Miranda" por su labor excepcional al servicio de la comunidad. 
 El intendente Néstor Grindetti participó esta mañana la ceremonia de premiación que organizó el Honorable Concejo Deliberante para distinguir con la mención “María Florentina Gómez Miranda” a las Mujeres Destacadas del Municipio de Lanús 2017, un diploma que reconoce la labor excepcional que prestaron estas personas al servicio de la comunidad.
 El acto fue presidido por el titular del legislativo local, Marcelo Rivas, y en él participaron los concejales de los distintos bloques. La sesión extraordinaria contó también con la presencia de familiares y amigos de las mujeres premiadas. Previo a la entrega de diplomas, los referentes de cada bloque tomaron la palabra para presentar a las personas elegidas y expusieron ante los presentes los logros de cada una de ellas para poner en relieve los méritos obtenidos.
 Luego, Grindetti tomó la palabra para felicitar a las galardonas, y convocó a extender este reconocimiento a otras mujeres: “Me gustaría que cada uno de nosotros piense en esas mujeres que no podemos premiar, porque serían millones. Si todos hacemos eso, vamos a lograr hacer un homenaje a todas aquellas mujeres anónimas, que la pelearon muy desde abajo para hacer que esta sociedad se desarrollara”, reflexionó.
 Además, el jefe comunal aprovechó para destacar la mención de la concejal Susana Arce, a quien definió como “un ejemplo, que muestra que en política, con buen carácter y buenas ideas, se pueden conseguir muchas cosas”.
 El listado completo de las 20 mujeres galardonadas es el siguiente: María Marcela Acuña, Susana Arce, María Esther Arce, Bettina Laura Barberis, Norma Bonelli, Noemí Cambursano, Dr. Ana Clara González, Nilda Toledo Guma, Alicia Beatriz Iglesias, Dra. Claudia Lacalamita, Karina Lucas, Élida Beatriz Miranda, Carla Georgina Montovani, María “Tita” Pumilla, Silvia Lucía Salcedo, Irma Eisenhut De Garcete, Mirta Noemí Bustos, Patricia Sosa, Analía Verónica Betti y Lic. Gladys Elena Negrette.

No hay comentarios.: