FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

"Aumenta la malnutrición infantil y la municipalidad desabastece merenderos"

"Aumenta la malnutrición infantil y la municipalidad desabastece merenderos" La organización social Barrios de Pie denuncia ...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de marzo de 2017

GRINDETTI ENCABEZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA MUJER EN LANUS

GRINDETTI ENCABEZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA MUJER EN LANUS 
 En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Intendente Grindetti participó del multitudinario encuentro que la Secretaría de Desarrollo Social realizó en el centro Industrial y Comercial local.
 Impulsado por el Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, cientos de mujeres se hicieron presentes para conmemorar su día internacional, junto a funcionarias locales, provinciales y nacionales.
 Durante el acto, la artista Antonela Semaán pintó con sus pies una obra exclusiva a la celebración. Además los cantantes Facundo Vallejos y Susana Ibalo dejaron un destello de su arte junto al Coro Municipal de lenguaje de señas.
 Luego de las palabras de la Secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil y la Diputada Provincial Sandra Paris, el Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Lanús, Emiliano Bursese saludó a la audiencia y destacó la labor que las mujeres de su equipo llevan adelante para el mejoramiento de las condiciones de vida de muchas mujeres del distrito que en condiciones de vulnerabilidad encuentran apoyo y protección a través de la labor que desarrollan desde su secretaría.
 Posteriormente y para cerrar el acto el Intendente Néstor Grindetti resaltó la labor que las mujeres del distrito llevan adelante como agentes de cambio para el logro de una sociedad superadora en el que su compromiso permanente para superar grietas y brechas se logrará únicamente trabajando de la mano y todos juntos.

No hay comentarios.: