FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI ENTREGÓ BOTONES ANTIPÁNICO A JUBILADOS DE REMEDIOS DE ESCALADA

GRINDETTI ENTREGÓ BOTONES ANTIPÁNICO A JUBILADOS DE REMEDIOS DE ESCALADA   Los beneficiarios fueron los miembros del Centro de Jubilados...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de marzo de 2017

ENCUENTRO POR LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO

Lanús:Villa Caraza 
 ENCUENTRO POR LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO 
 El senador provincial y presidente del PJ local, Darío Díaz Pérez, asistió invitado especialmente al evento organizado por el Frente Productivo Lanús. 
 Organizado por el Frente Productivo Lanús se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de Villa Caraza el denominado "Encuentro por la Producción y el trabajo" del que participaron representantes de organizaciones gremiales, trabajadores, cooperativas y PyMES. 
Fueron oradores de este importante evento de análisis, exposión y debate de la realidad nacional, Verónica del Ana (CGT Lomas de Zamora), Hugo Durán (CTA Lanús), Daniel Moreira (APyME) y Cristian Miño (CNCT).
Al respecto quien fuera invitado especialmente en su calidad de senador provincial y presidente del Partido Justicialista de Lanús, Darío Díaz Pérez expresó:"Son necesarios y esclarecedores estos tipo de encuentros en donde queda expuesta la crisis extrema que están viviendo las pequeñas y medianas industrias, los comerciantes y principalmente los trabajadores que ven como se bajan persianas todos los días y se quedan sin trabajo. Una realidad nefasta de los que son responsables el gobierno nacional, provincial y local. Estos últimos días diferentes y multitudinarias movilizaciones han mostrado que el pueblo dice basta frente a las políticas llevadas adelante por Macri y Vidal. Estamos todos en estado de alerta."
 Se encontraban presentes junto a los mencionados, el concejal del FPV-PJ Héctor Montero, dirigentes políticos, sociales y gremiales y fundamnetalmente comerciantes,pequeños emprendedores,trabajadores y cooperativistas pymes del distrito y la región, entre otros. 
________________________________________________________________ 
Prensa & Comunicación 
Daniel Lancellotti 011-156-373-8617 
Marzo 2017

No hay comentarios.: