FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SE PUSO EN MARCHA LA MESA RANDAZZO 2017 DE LANÚS

SE PUSO EN MARCHA LA MESA RANDAZZO 2017 DE LANÚS Con la presencia de casi un centenar de dirigentes políticos, sociales y barriales de...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de marzo de 2017

ENCUENTRO POR LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO

Lanús:Villa Caraza 
 ENCUENTRO POR LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO 
 El senador provincial y presidente del PJ local, Darío Díaz Pérez, asistió invitado especialmente al evento organizado por el Frente Productivo Lanús. 
 Organizado por el Frente Productivo Lanús se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de Villa Caraza el denominado "Encuentro por la Producción y el trabajo" del que participaron representantes de organizaciones gremiales, trabajadores, cooperativas y PyMES. 
Fueron oradores de este importante evento de análisis, exposión y debate de la realidad nacional, Verónica del Ana (CGT Lomas de Zamora), Hugo Durán (CTA Lanús), Daniel Moreira (APyME) y Cristian Miño (CNCT).
Al respecto quien fuera invitado especialmente en su calidad de senador provincial y presidente del Partido Justicialista de Lanús, Darío Díaz Pérez expresó:"Son necesarios y esclarecedores estos tipo de encuentros en donde queda expuesta la crisis extrema que están viviendo las pequeñas y medianas industrias, los comerciantes y principalmente los trabajadores que ven como se bajan persianas todos los días y se quedan sin trabajo. Una realidad nefasta de los que son responsables el gobierno nacional, provincial y local. Estos últimos días diferentes y multitudinarias movilizaciones han mostrado que el pueblo dice basta frente a las políticas llevadas adelante por Macri y Vidal. Estamos todos en estado de alerta."
 Se encontraban presentes junto a los mencionados, el concejal del FPV-PJ Héctor Montero, dirigentes políticos, sociales y gremiales y fundamnetalmente comerciantes,pequeños emprendedores,trabajadores y cooperativistas pymes del distrito y la región, entre otros. 
________________________________________________________________ 
Prensa & Comunicación 
Daniel Lancellotti 011-156-373-8617 
Marzo 2017

No hay comentarios.: