Encuentro de la Juventud de la Tercera Sección

El sábado 18 de marzo del corriente año, se realizó en el local del Gen Lanús, Lugones esquina Mtro. Brin Remedios de Escalada, la reunión plenaria de la Juventud del Gen de la Tercera Sección Electoral, tuvo como anfitrión al secretario de Juventud del distrito Walter Flores y demás integrantes de la JGEN de Lanús.
La jornada estuvo signada por la capacitación y en este caso fue sobre Políticas Municipales, a cargo de Luis Belvisotti y la Concejal (MC) Mary La Rosa, y también de políticas legislativas a cargo del Presidente del Bloque Progresista de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el Dip. Marcelo Díaz.
Luego de las exposiciones, se realizó un debate muy fructífero para aclarar posiciones y pensamientos de los distintos jóvenes de 19 distritos de la sección electoral.
Para finalizar la jornada se realizó una volanteada en la estación Lanús bajo la consigna "DEFENDETE DEL TARIFAZO". Seguimos adelante! #SomosGEN. Militando el Proyecto que impulsa la Diputada Nacional Margarita Stolbizer sobre la eliminación del IVA en las tarifas de los servicios públicos, para personas y pymes, para así contribuir con el esfuerzo que realiza nuestro pueblo de parte del Estado Nacional.

Comentarios

Seguidores