DARÍO DÍAZ PÉREZ JUNTO A DIRIGENTES GREMIALES Y MILITANTES

Lanús:6, 7 y 8 de Marzo, de frente al Paro y movilización 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ JUNTO A DIRIGENTES GREMIALES Y MILITANTES 
 El senador provincial y presidente del Partido Justicialista local encabezó ambos encuentros que se desarrollaron en la sede del Consejo de Partido. 
 Se llevaron a cabo en la sede del Partido Justicialista de Lanús sendos encuentros militantes y gremiales en vísperas de los paros nacionales y movilizaciones que se darán entre el 6 y 7 de Marzo (Docentes, CETERA), el 7 Movilización de los trabajadores CGT y CTA y por último, el 8, Paro Nacional de Mujeres. 
En el primero de ellos, junto al senador provincial y presidente del Partido Justicialista de Lanús, Darío Díaz Pérez, se encontraban presentes Verónica del Ana de la Unión Ferroviaria y Francisco Malvaso de SMATA , como así también dirigentes en representación de la UOM,SALUD PÚBLICA, SATSAID, UPCN,GRÁFICOS,CURTIDORES, LUZ Y FUERZA, TABACO, OBRAS SANITARIAS, SEGURIDAD, FLETEROS, TEXTILES Y SOIVA. En este marco hicieron público un documento donde expresan su desacuerdo con las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional, provincial y local, su apoyo y adhesión a los paros y movilizaciones anaunciados, su solidaridad con los referentes políticos y sindicales que están siendo amanazados y hostigados por sus luchas y declararse en estado de alerta permanente en todos los gremios confederados. 
Una hora más tarde, en el mismo lugar Díaz Pérez convocó a militantes, dirigentes y agrupaciones políticas, secretarios generales de Unidades Básicas, referentes sociales y sindicales e integrantes de organizaciones, entre otros, que hacen al entramado social lanusense que conforman al amplio espectro peronista, para delinear los pasos a seguir en el marco de los paros y movilizaciones entre el 6 y el 8 de marzo próximo.
Fue tiempo también de analizar y reflexionar entre todos sobre las políticas llevadas adelante por el Gobierno de Cambiemos en todas sus instancias.
Entre otros conceptos el Presidente del PJ local, dijo:"Tenemos que estar atentos, alertas; vienen por Cristina y si vienen por ella compañeros, vienen por nosotros. De ser necesario estaremos el lunes en Comodoro Py Con Florencia", sentenció Díaz Pérez.
_______________________________________________________________ 
Prensa & Comunicación 
Daniel Lancellotti 
011-156-373-8617 
Marzo 2017

Comentarios

Seguidores