DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURÓ UNA UNIDAD BÁSICA EN VILLA OFELIA

Lanús: Nueva casa política 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURÓ UNA UNIDAD BÁSICA EN VILLA OFELIA 
 El presidente del PJ local abrió las puertas formalmente de este nuevo espacio que llevará por nombre "Mujeres Peronistas" 
 El presidente del Partido Justicialista de Lanús, el senador provincial Darío Díaz Pérez, inauguró una nueva casa política en el populoso barrio de Villa Ofelia, más precisamente en el cruce de las calles Yapeyú y Ayacucho, Lanús Este. 
Quien en primer lugar se dirigió al centenar de asistentes fue Claudia Rodríguez, Secretaria General de la flamante Unidad Básica Mujeres Peronistas, quien emocionada dijo: "Este lugar estará abierto a mis vecinos de toda la vida para que busquemos soluciones conjuntas en estos tiempos difíciles en donde cierran fábricas y muchos compañeros se quedan en la calle. Un lugar en donde podamos organizarnos para reclamar por nuestro barrio que tiene muchas necesidades". 
A continuación Darío Díaz Pérez, felicitó a Rodríguez por el esfuerzo y perseverancia a lo largo de los años, por esta nuevo espacio de organización y debate, por su merendero Azucena Villaflor que funciona a pocos metros del lugar a donde asisten diariamente más de cincuenta familias. A su vez, agradeció la presencia de todos y cada uno de los presentes y entre otros conceptos expresó:"Cuando un Gobierno como el de Macri, gobierna de espaldas al pueblo, ese mismo pueblo se inquieta, se organiza y sale a la calle como los últimos tres días. Hoy en esta noche, en Villa Ofelia, el pueblo se está organizando para decir basta de políticas en contra de los que menos tienen, de los trabajadores. Lanús como a lo largo y a lo ancho del país, está sufriendo las decisiones de un gobierno que solo tiene por objetivo beneficiar a los grandes grupos económicos, olvidándose de los jubilados, los obreros, los docentes, las amas de casa, de nuestros pibes que son el futuro. Este espacio entonces será un lugar importante de organización de los vecinos para la lucha cotidiana en defensa de lo nuestro", sentenció el presidente del Partido Justicialista de Lanús.
 Se encontraban presentes junto a los mencionados, la diputada provincial del FPV-PJ Karina Nazabal, los concejales del mismo espacio, Luciana Augustavicius, Héctor Montero y Jorge García, dirigentes sindicales ex concejales, consejeros escolares y funcionarios municipales, como así también referentes políticos y sociales, militantes y fundamentalmente vecinos de esa parte del distrito, entre otros.
________________________________________________________________ 
Prensa & Comunicación 
Daniel Lancellotti 
011-156-373-8617 
Marzo 2017

Comentarios

Seguidores