AySa celebra el Día Mundial del Agua


Día Mundial del Agua 2017 
 AySA celebra el Día Mundial del Agua 
 AySA es consciente de la importancia que el saneamiento tiene para la calidad ambiental de toda la comunidad a la que sirve, y lo hace comprometida con el cuidado del entorno y la conservación de los recursos hídricos. 

 Por este motivo, y como todos los años, adhiere a la consigna que Naciones Unidas estableció como tema central para el Día Mundial del Agua “¿Por qué gastar agua?”, que gira en torno a la reducción y a la reutilización de las aguas residuales.
 Como parte de esta celebración, entre el 22 y el 28 de marzo AySA estará presente en diferentes instituciones barriales y espacios públicos en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con su programa AySA + cerca.
 Esta iniciativa social y solidaria busca generar conciencia y compromiso sobre la importante misión de cuidar el agua y preservar nuestro entorno.
 AySA + Cerca estará en: 
 22 de marzo 
 9 a 13 hs- Plaza Mitre, Esteban Echeverría
 16 hs- Mutual Futuro para todos, CABA
 17.30 hs -Hogar de la Fé, San Isidro
 23 de marzo 
 13.30 hs - Parroquia Nuestra Señora de Luján, Gregorio de Laferrere
 14 a 17 hs - Centro deportivo y recreativo Barrio Nuevo, Municipalidad de Ituzaingó
 18 hs- Club Levalle, Avellaneda
 25 de marzo 
 10 a 18 hs –Plaza Aristóbulo del Valle, Quilmes
 14 hs - Hogar Ale y Darío, Lomas de Zamora
 26 de marzo 
 14 hs - Merendero Creer en el Futuro, Lanús
 14 hs - Merendero Los Payasos, Lanús
 28 de marzo 
 16 hs – Casa Garrahan, CABA
 Durante estas fechas los niños y sus familias podrán disfrutar de distintas expresiones artísticas como shows en vivo, talleres de reciclado, pintura y propuestas lúdicas, a la vez que aprenderán y recibirán consejos sobre el cuidado del agua y el medio ambiente.
 A su vez, AySA lanzará una campaña acerca del cuidado y concientización del uso del agua a través de sus redes sociales -Instagram @aysa.oficial y Facebook /AySA.Argentina-. Con distintas consignas como disparador, los miembros de la comunidad podrán contar cómo cuidan el agua en su hogar utilizando los hashtags #YoCuidoelagua y #DiaMundialdelAgua.
 Cambiemos hábitos, transformemos el mundo. El futuro de nuestro planeta depende de todos.

Comentarios

Seguidores