FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Lanzamiento de Mesa Sindical junto al presidente del PJ Darío Díaz Pérez

Lanzamiento de Mesa Sindical junto al presidente del PJ Darío Díaz Pérez   Los sindicatos de LA FRATERNIDAD, TABACO, SALUD PUBLIC...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de marzo de 2017

AVANZAN LAS OBRAS DE CLOACAS EN LANÚS

Plan de Obras Área Metropolitana 
 AVANZAN LAS OBRAS DE CLOACAS EN LANÚS 
 El director general de AySA, Ing. Martín Heinrich, junto con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti hicieron un recorrido por distintas obras de agua potable y cloacas del Municipio. 

 Visitaron las obras “Red secundaria cloacal Cementerio Sur”, “Red secundaria cloacal Acevedo” y “Red primaria Aliviador Hipólito Yrigoyen”, donde se prevé instalar 29.500 mts. de cañería colectora de cloaca que beneficiarán a 18.600 habitantes del partido de Lanús.
 El objetivo de la obra “Red secundaria cloacal Acevedo” de expansión es la construcción de la red secundaria cloacal para la evacuación de los efluentes cloacales provenientes del radio comprendido por: Roma, Cnel. Lynch, Cnel. Albariños, Cementerio Uruguayo y Cnel. Aguilar.
 Los trabajos consisten en la instalación de 16.200 mts. de cañería de 200 mm. de diámetro, 300 mts. de cañería de 315 mm. de diámetro y 800 mts. de cañería de 400 mm. de diámetro. Además, se prevé la ejecución de 1738 conexiones domiciliarias sobre la red y la finalización durante el primer trimestre de 2018.
 Por su parte, el objetivo de la obra “Red secundaria cloacal Acevedo” de expansión es la evacuación de los efluentes cloacales provenientes del radio comprendido por: Roma, Granaderos, Aconcagua, Presbisterio José Malabia y Héroes de Malvinas.
 Los trabajos consisten en la ejecución de 10.500 mts. de cañería de 200 mm. de diámetro y 1600 conexiones domiciliarias sobre la red. Se prevé su finalización durante el primer trimestre de 2018.
 Finalmente, el objetivo de la obra “Red primaria Aliviador Hipólito Yrigoyen” es la expansión de redes de cloacas y se prevé su finalización para el segundo semestre de 2017. Los trabajos consisten en la ejecución de 300 mts. de cañería de 200 mm. de diámetro y 1.400 mts. de cañería de 300 mm. de diámetro.
 Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas en los próximos 8 años.
 Obras que te cambian la vida 

 Fecha: 14 de marzo de 2017

No hay comentarios.: