Lanús festejó el carnaval en el MACSUR

Lanús festejó el carnaval en el MACSUR 
 Los festejos comenzaron durante la semana previa a los carnavales, e incluyeron un baile de apertura al estilo “Carnaval Ochentoso”, con juegos de kermes, baile de disfraces y máscaras donde participaron varias murgas y comparsas del distrito y también de los municipios vecinos. 
 El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, celebró una fiesta de carnaval en el Complejo Cultural Leonardo Favio - Av. 25 de Mayo 131, Lanús Oeste - el viernes 17 a partir de las 19 horas. 
 La jornada contó con la presencia del grupo Calipso, la cantante Claudia Montes el arte del circo que desplegó Ave Fénix, la murga lanusense “Los elegidos del Eva Perón”, “Locademia del ritmo” y el grupo de folklore “Carnaval Norteño”.
 Hubo baile, juegos, sorteos, malabaristas y maquillaje en vivo para toda la familia así como también food tracks.
 En ese marco además, se inauguró la muestra “Carnaval en el Favio”. Muestra de Sabrina Zaccaro: "Sepa la historia que no ocurrió".- donde se proyectó un recorrido de las distintas expresiones del carnaval en los diferentes puntos de nuestro país. La muestra, que cuenta con material audiovisual histórico aportado por los vecinos del distrito, podrá ser visitada de 12 a 20 hasta el 28 de febrero.
 Todos los talleres y encuentros se realizarán hasta el 25 de febrero con entrada libre y gratuita en el complejo MACsur, que está ubicado en la calle 25 de Mayo 131, de Lanús Este.

Comentarios

Seguidores