FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI ENTREGÓ NUEVAS MOTOS A LA POLICÍA LOCAL

GRINDETTI ENTREGÓ NUEVAS MOTOS A LA POLICÍA LOCAL   Esta mañana, el intendente junto al secretario de Seguridad Diego Kravetz y al candi...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de febrero de 2017

LA SALUTACION DE RAUL COSENZA, PRESIDENTE DE LIDELA (Liga Deportiva de Lanús) POR NUESTRO ANIVERSARIO

Quiero felicitar a El Periodist@ Digit@l por sus primeros diez años de vida, y a su director, Gustavo da Silva, por lograr que este importante medio electrónico de la ciudad de Lanús, independientemente de su propia línea editorial, sea una tribuna abierta y democrática donde se expresan todas las voces y se leen todas las opiniones. 

 Los vecinos de Lanús vivimos la actualidad a través de los medios locales. Sabemos que no es sencillo para los esforzados periodistas que viven en la ciudad y cumplen con todas las tareas de la labor editorial, como redacción, fotografía, diseño, publicidad y comercialización, llevar a cabo su tarea. Medios como El Periodist@ Digit@l, que desde hace diez años nos actualiza día a día, nos informa y nos permite escuchar todas las campanas, resultan indispensables y merecen el respaldo de todos los habitantes del distrito. 
 Por eso, en esta fecha tan especial para este diario digital pionero en la zona, quiero expresar mi reconocimiento y admiración por estos diez años cumplidos al servicio de del pueblo de Lanús, y mis sinceros augurios de varias décadas más de plena vigencia. 

 Raúl Cosenza 
Presidente de la Liga Deportiva de Lanús (LIDELA)

No hay comentarios.: