FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ACCESO A LA SALUD PÚBLICA

ACCESO A LA SALUD PÚBLICA La Agrupación Eva Perón Lanús y vecinos de Caraza presentaron una junta de firmas por la falta de una guardi...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de febrero de 2017

DOS NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES PARA LOS VECINOS

DOS NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES PARA LOS VECINOS
 En esta oportunidad, se cubrirá un puesto de recepcionista de sexo femenino y otro de técnico electromecánico para importantes empresas locales. 
 En el marco de las acciones implementadas para generar nuevos puestos de trabajo en la comuna, la Oficina de Empleo ofrece dos nuevas vacantes en los rubros de administración y técnico electrónico.
 En el primer caso, la búsqueda apunta a una mujer de entre 18 y 40 años de edad con estudios secundarios completos (excluyente) para cubrir el puesto de recepcionista en una destacada empresa del rubro Diagnóstico por Imágenes asentada en el distrito.
 La otra oferta responde a una importante empresa multinacional del rubro alimenticio la cual, se encuentra en la búsqueda de técnicos electromecánicos, electrónicos y afines para su planta de producción ubicada en Lanús Este. Los postulantes deben contar con el título secundario técnico de las especialidades indicadas (excluyente).
 Los interesados pueden postularse en www.lanus.gov.ar/portaldeempleo o comunicarse a los teléfonos 4357-2445/4357-2446. En ambos casos, se ofrece estabilidad laboral, beneficios exclusivos y remuneración acorde

No hay comentarios.: