Diez años informando a una ciudad

Diez años informando a una ciudad 
Por Gianni Zecca 
Se cumple una década de “El Periodista digital” informando a nosotros, los vecinos de Lanús, acerca de lo que sucede en nuestro barrio. Una década de mucho esfuerzo y laburo donde en aquel 13 de febrero de 2007 , mi madre, la periodista Norma Pérez cofundadora junto a Gustavo Da Silva iniciaron este proyecto que hoy sigue en pie. Aun sigue en mi mente aquel consejo que ella me dio “si algo te apasiona seguilo y no lo sueltes, Si vas a elegir la carrera de periodismo tenés que leer e informarte mucho” su meta en el periodismo fue comunicar y lograr que muchos se interesen en ello. 

 Cada hecho que se situaba o hablaba del barrio de Lanús era noticia para publicar, una de las primeras notas que Norma hizo en el blog fue al actual intendente Néstor Grindetti (en ese entonces director del banco ciudad de Buenos Aires) sobre su opinión acerca del proyecto de ley lanzado desde el Gobierno Kirchnerista y la posibilidad de retornar al sistema de Reparto.
El día 13 de Marzo de 2007, EL PERIODISTA DIGITAL publicó una nota de su autoría acerca de la salud del cantante Sandro o Roberto Sánchez, la cual resulto premonitoria y se republicara hace unos días a pedido del publico con motivo de su fallecimiento. Dicha re publicación ha tenido repercusiones internacionales imprevistas
 Con motivo de realizar este pequeño homenaje al blog, me tomo el atrevimiento de recordar a mí querida madre. Aquella que me contagio el amor por el periodismo y que tanto esfuerzo puso en sus notas, la leona que era es y fue mi modelo a seguir . El tiempo pasa las publicaciones quedan…

Comentarios

Seguidores