FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Lanzamiento de Mesa Sindical junto al presidente del PJ Darío Díaz Pérez

Lanzamiento de Mesa Sindical junto al presidente del PJ Darío Díaz Pérez   Los sindicatos de LA FRATERNIDAD, TABACO, SALUD PUBLIC...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 25 de febrero de 2017

COMO CADA 24 DE MARZO, EL PUEBLO DE LANÚS VUELVE A MARCHAR

COMO CADA 24 DE MARZO, EL PUEBLO DE LANÚS VUELVE A MARCHAR 
 Todas las agrupaciones políticas y sociales del distrito de Lanús, en asamblea abierta llevada a cabo en la tarde del jueves en SUTEBA, establecieron las pautas organizativas de la próxima marcha por La Memoria, la Verdad y la Justicia del 24 de marzo, para conmemorar el genocidio que el pueblo argentino padeció a manos de las tres fuerzas armadas a partir de 1976. 

 Los presentes coincidieron rápidamente en los aspectos organizativos de una de las más tradicionales movilizaciones que cada año recorre las calles de Lanús junto a los familiares, amigos y compañeros de las víctimas, que desde la juventud eterna de sus retratos marchan con ellos exigiendo Memoria, verdad y justicia.
 La movilización repetirá el último recorrido, partiendo desde 9 de Julio y 29 de Septiembre a las 18:00, y también como el año pasado, culminará en el Parque de la Memoria. Allí se exigirá la libertad de Milagro Sala y se leerá el documento que cada 24 de marzo refleja la vigencia de esta lucha. Luego se presentarán grupos musicales.
 Según allegados a la organización, ante las inaceptables expresiones vertidas por funcionarios y periodistas adictos al Gobierno Nacional, una multitud saldrá a las calles de todo el país para expresar que la verdad es una sola, y que fue una brutal masacre perpetrada por el gobierno cívico militar, y sus víctimas fueron los mejores hombres y mujeres de un pueblo argentino que no acepta olvido ni perdón porque tiene memoria.

No hay comentarios.: