FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI INAUGURÓ EL NUEVO PARQUE LINEAL DE MONTE CHINGOLO

GRINDETTI INAUGURÓ EL NUEVO PARQUE LINEAL DE MONTE CHINGOLO Junto a los vecinos del barrio, el intendente recorr...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 25 de febrero de 2017

COMO CADA 24 DE MARZO, EL PUEBLO DE LANÚS VUELVE A MARCHAR

COMO CADA 24 DE MARZO, EL PUEBLO DE LANÚS VUELVE A MARCHAR 
 Todas las agrupaciones políticas y sociales del distrito de Lanús, en asamblea abierta llevada a cabo en la tarde del jueves en SUTEBA, establecieron las pautas organizativas de la próxima marcha por La Memoria, la Verdad y la Justicia del 24 de marzo, para conmemorar el genocidio que el pueblo argentino padeció a manos de las tres fuerzas armadas a partir de 1976. 

 Los presentes coincidieron rápidamente en los aspectos organizativos de una de las más tradicionales movilizaciones que cada año recorre las calles de Lanús junto a los familiares, amigos y compañeros de las víctimas, que desde la juventud eterna de sus retratos marchan con ellos exigiendo Memoria, verdad y justicia.
 La movilización repetirá el último recorrido, partiendo desde 9 de Julio y 29 de Septiembre a las 18:00, y también como el año pasado, culminará en el Parque de la Memoria. Allí se exigirá la libertad de Milagro Sala y se leerá el documento que cada 24 de marzo refleja la vigencia de esta lucha. Luego se presentarán grupos musicales.
 Según allegados a la organización, ante las inaceptables expresiones vertidas por funcionarios y periodistas adictos al Gobierno Nacional, una multitud saldrá a las calles de todo el país para expresar que la verdad es una sola, y que fue una brutal masacre perpetrada por el gobierno cívico militar, y sus víctimas fueron los mejores hombres y mujeres de un pueblo argentino que no acepta olvido ni perdón porque tiene memoria.

No hay comentarios.: