FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 10 de diciembre de 2016

TRES DETENIDOS EN UN PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA DIAMANTE

TRES DETENIDOS EN UN PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA DIAMANTE 
Los detenidos, tres hombres mayores de edad, fueron sindicados dos de ellos como responsables de comercializar sustancias tóxicas en distintos barrios y plazas de la zona y un tercero por resistencia a la autoridad. 
 El allanamiento fue realizado en una vivienda de la calle Coronel De Elia al 4000 que bajo la fachada de una remisería distribuía droga de manera delivery. Durante el procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Policía Local y Protección Ciudadana, se secuestraron un automóvil Peugeot 504 que se utilizaba para realizar las maniobras de venta, marihuana, varias tizas de cocaína y dinero en efectivo.
 Al respecto, el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, expresó que: “El procedimiento realizado es corolario de una investigación que se venía llevando a cabo desde hace varios meses a través de filmaciones que se detectaron por las cámaras de monitoreo y que condujeron a una exhaustiva investigación por parte de fuerzas locales. Es nuestro deber perseguir este tipo de delincuentes para dar posteriormente con los proveedores más grandes, tarea que estará a cargo de la fiscalía actuante a tal fin. De esta manera y a través del combate del narcotráfico llevamos tranquilidad a los vecinos y recuperamos lugares que tienen que estar destinados al esparcimiento de la familia”.
 Los detenidos finalmente fueron llevados a la comisaría 5º de Villa Diamante

No hay comentarios.: