TRES DETENIDOS EN UN PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA DIAMANTE

TRES DETENIDOS EN UN PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA DIAMANTE 
Los detenidos, tres hombres mayores de edad, fueron sindicados dos de ellos como responsables de comercializar sustancias tóxicas en distintos barrios y plazas de la zona y un tercero por resistencia a la autoridad. 
 El allanamiento fue realizado en una vivienda de la calle Coronel De Elia al 4000 que bajo la fachada de una remisería distribuía droga de manera delivery. Durante el procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Policía Local y Protección Ciudadana, se secuestraron un automóvil Peugeot 504 que se utilizaba para realizar las maniobras de venta, marihuana, varias tizas de cocaína y dinero en efectivo.
 Al respecto, el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, expresó que: “El procedimiento realizado es corolario de una investigación que se venía llevando a cabo desde hace varios meses a través de filmaciones que se detectaron por las cámaras de monitoreo y que condujeron a una exhaustiva investigación por parte de fuerzas locales. Es nuestro deber perseguir este tipo de delincuentes para dar posteriormente con los proveedores más grandes, tarea que estará a cargo de la fiscalía actuante a tal fin. De esta manera y a través del combate del narcotráfico llevamos tranquilidad a los vecinos y recuperamos lugares que tienen que estar destinados al esparcimiento de la familia”.
 Los detenidos finalmente fueron llevados a la comisaría 5º de Villa Diamante

Comentarios

Seguidores