TERMINA EL PRIMER AÑO DEL PLAN FINES PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

TERMINA EL PRIMER AÑO DEL PLAN FINES PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
 Para el próximo año podrán anotarse los familiares de los empleados municipales. 

 Los empleados municipales que concurren al Plan FinEs para culminar sus estudios primarios y secundarios terminaron la cursada curricular.
 El programa educativo, realizado a través del ICAM, ofreció la posibilidad de completar los estudios a una decena de trabajadores del Municipio de Lanús, y para el próximo año podrán inscribirse familiares de los empleados que aún no culminaron la primaria o la secundaria.
 “Estamos muy contentos porque este primer año fue altamente positivo. El instituto fue muy bien recibido por todos los empleados que concurrieron”, señaló la directora del Instituto de Capacitación para la Administración Municipal (ICAM), Mirta Ponzone.
 El ICAM, declarado “Interés Provincial” por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, desarrolló desde abril más de 70 cursos donde asistieron más de 1200 trabajadores municipales.
 “Tuvimos una tasa de inscripción muy alta y una de deserción muy baja. De las 1217 personas que se anotaron para los diversos cursos, solo 140 no los terminaron. Es un promedio muy bueno por ser el primer año del instituto”, resaltó Ponzone.

Comentarios

Seguidores