SEGUNDA JORNADA DE ADOPCIÓN DE PERROS Y GATOS

SEGUNDA JORNADA DE ADOPCIÓN DE PERROS Y GATOS 
 El encuentro se realizará el próximo sábado en el Parque San Martín (Avenidas Viamonte y Rivadavia) en el horario de 9 a 13. 

 La Secretaría de Salud y el área de Zoonosis organizarán una segunda jornada de adopción de perros y gatos en el ex Parque UDABE en el marco de la campaña de concientización sobre tenencia responsable de mascotas.
 “Estamos muy contentos de llevar adelante esta iniciativa porque, por un lado, tenemos la posibilidad de sacar a los animalitos de la calle y, por el otro, podemos lograr llevar felicidad a un hogar donde lo reciben como un miembro más de la familia”, expresó la subsecretaria de Salud, Marisa Pícolo.
 La cita será el sábado 17 a partir de las 9. Allí, los vecinos recibirán asesoramiento gratuito sobre los principales cuidados que necesitan los animales domésticos, como así también, podrán acceder a los servicios municipales de vacunación y desparasitación.
 Posteriormente, las personas que realicen la adopción tendrán un seguimiento por parte del área para verificar que el animal reciba la atención correspondiente la cual, consiste en la necesidad de castración, la proporción de esparcimiento o el suministro de la vacunación antirrábica, entre otras cuestiones.

Comentarios

Seguidores