PATRICIA SOSA HIZO VIBRAR A MILES DE VECINOS EN VALENTIN ALSINA

PATRICIA SOSA HIZO VIBRAR A MILES DE VECINOS EN VALENTIN ALSINA 
 La reconocida artista alsinense cantó los más grandes éxitos de su repertorio en un emotivo recital. Raúl Lavié y Ariel Pucheta fueron parte del espectáculo que convocó a dos mil vecinos. 
 Con el auspicio del Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación y el Municipio de Lanús, el viernes 9 de diciembre, se realizó el show musical “homenajeando a artistas locales” donde la reconocida cantante, Patricia Sosa, brindó un emotivo concierto en la Plaza Constitución de Valentín Alsina. 
 Cerca de dos mil vecinos se dieron cita para brindar un cálido reconocimiento a la artista que vieron crecer desde su ciudad al mundo. El concierto contó además con la presencia de Raúl Lavié y Ariel Puchetta, ex cantante del grupo Ráfaga, y dio comienzo a partir de las 19 en el escenario montado en la intersección de las calles Paso de Burgos y la avenida Juan Domingo Perón. 
 Cuatro horas y media de buena música deleitaron a los vecinos que disfrutaron del exquisito repertorio tanguero de Raúl Lavié y todo el ritmo y la alegría que impuso Ariel Pucheta junto a su grupo La Otra Dimensión.
 Pasadas las 21,30 subió al escenario Patricia Sosa y durante poco más de dos horas cantó sus más reconocidos éxitos interrumpidos muchas veces por la emoción, los recuerdos de su juventud y su agradecimiento para con la ciudad que la vio crecer y dar sus primeros pasos como artista.
 Esta iniciativa inédita en el distrito, permitió que en un ambiente familiar se pueda recuperar el clima de paz y festejo en un espacio público donde Patricia Sosa y los vecinos se unieron para hacer de esta velada una noche eterna y única.
 El intendente Grindetti participó junto a la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni, del espectáculo y otros funcionarios del ejecutivo municipal.

Comentarios

Seguidores