FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 6 de diciembre de 2016

GRINDETTI VISITÓ EL POLO GASTRONÓMICO Y ARTÍSTICO EN LANUSITA

GRINDETTI VISITÓ EL POLO GASTRONÓMICO Y ARTÍSTICO EN LANUSITA 
 Se realizó el domingo 4 de diciembre de 17 a 22 en Del Valle Iberlucea entre Piñeiro y Carlos Tejedor. La jornada contó con shows, sorteos, la posibilidad de comprar productos y saborear las variedades gastronómicas que ofrecen los restaurantes de la zona. 
 La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús volvió a ofrecer a los vecinos la posibilidad de visitar el Polo Gastronómico y Artístico de Lanús, iniciativa que se llevó a cabo este 4 de diciembre de 17 a 22, con el objetivo de dar a conocer la variedad gastronómica de esa zona a precios especiales, incentivando en esta oportunidad el crecimiento del comercio local.
 En esta oportunidad, el Intendente Néstor Grindetti junto al Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Oscar Jofre recorrió los stands de artesanías que se instalaron a lo largo de la calle Del Valle Iberlucea y conversó con los vecinos que le agradecieron lo actuado en este primer año de gestión al frente del Ejecutivo.
 Además de una variada oferta gastronómica con importantes descuentos, los vecinos disfrutaron de shows de artistas locales, coreografías a cargo de la escuela de Laura Fidalgo y una demostración de Tae- Kwon-do al aire libre.
 La jornada busca también recuperar el espacio público como lugar de encuentro de familias y amigos, siempre en un ámbito de comodidad y seguridad.

No hay comentarios.: