FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 6 de diciembre de 2016

EL "BLACK FRIDAY" LLEGA A LANÚS

EL "BLACK FRIDAY" LLEGA A LANÚS 
 Estará vigente los días 16 y 17 de diciembre. Habrá importantes ofertas y descuentos para todos los vecinos, que además podrán tramitar la tarjeta Lanús Plus 
 Ante la llegada de la Navidad y Fin de Año, los días 16 y 17 de diciembre tendrá lugar en el Municipio de Lanús el “Black Friday”, dos jornadas en la que los vecinos de Lanús podrán disfrutar de importantes descuentos en numerosos locales y comercios de la zona.
 Además de las rebajas que estarán visibles en los puestos fijos, se montará sobre la avenida 9 de Julio un paseo de compras a cielo abierto. Habrá allí un gazebo en donde los interesados podrán tramitar la tarjeta virtual Lanús Plus, que ya cuenta con ofertas especiales en más de 150 locales.
 “El objetivo del Black Friday es, como cualquier otro, generar descuentos de los comercios frente a la proximidad de las fiestas para estimular el consumo”, explicó el Subsecretario de Desarrollo Económico, Diego Pierotti, quien aclaró que para acceder a los descuentos del Black Friday “no va a ser necesario contar con la tarjeta”.
 Tarjeta Lanús Plus 
 Por fuera de estas dos fechas, los vecinos también pueden acceder nuevos beneficios que otorga la tarjeta Lanús Plus, de uso exclusivo para quienes residen en el municipio.
 El vecino puede solicitarla de manera gratuita ingresando al siguiente link: www.portallanus.com/tarjetalanusplus/solicita-tu-tarjeta.
Para consultar el listado de comercios adheridos, los consumidores pueden ingresar a www.portallanus.com/tarjetalanusplus/descuentos.

No hay comentarios.: