SE LICITA LA PUESTA EN VALOR DE LAS SALAS MIRANDA NORGREEN Y MEDICINA PREVENTIVA

SE LICITA LA PUESTA EN VALOR DE LAS SALAS MIRANDA NORGREEN Y MEDICINA PREVENTIVA 
 Ya se lanzaron las licitaciones para la remodelación completa de estas dos salas de atención a la salud. Mediante estas obras, el Municipio de Lanús busca optimizar y mejorar la calidad de servicio a los vecinos. 

 Continuando con las acciones destinadas a mejorar la calidad del servicio de atención a la salud pública y gratuita, el Municipio de Lanús ya lanzó las licitaciones para la puesta en valor de las salas Miranda Norgreen y Medicina Preventiva.
 Con respecto al mejoramiento y refuncionalización de la Unidad Sanitaria Medicina Preventiva, se destinó un total de 20.149.040 millones de pesos, mientras que para la Unidad Sanitaria Miranda Norgreen, la inversión será de 10.059.052 millones de pesos.
 En ambos casos se realizará la refacción total de consultorios, salas de espera y áreas de guardia, el dinero para las obras será destinado por el Ministerio del Interior de la Naciòn.
 Por otro lado, la sala Nicolas Natiello de Monte Chingolo a ingresado en su ultima etapa de remodelación, cuya puesta en valor integral comenzó en abril de este año y está prevista la reinauguraciòn de la unidad sanitaria hacia fin de año.

Comentarios

Seguidores