FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS

COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LUCES LED EN PLAZAS Y PARQUES DE LANUS Se colocarán 1056 dispositivos en más de 60 espaci...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 23 de noviembre de 2016

PENOSA EXPERIENCIA DE UN AUTOMOVILISTA

PENOSA EXPERIENCIA DE UN AUTOMOVILISTA 
 Con la angustia propia de haber atropellando con mi automóvil a un ser vivo como lo es cualquier animal, me puse a pensar si en verdad fue culpa mía circular por una calle interna a baja velocidad y prestando atención a lo que pudiera pasar en mi entorno., o en realidad fue del propietario de un enorme perro negro que se interpuso en mi camino de modo imprevisto. 

 El pobre animal - que al parecer estaba con sus dueños- salio disparado corriendo a otro can que cruzo delante de mi, pero con mejor suerte que su perseguidor, al que pese haber accionado los frenos , no pude impedir golpearlo. Pese a su tamaño, tras el golpe giro en u volviendo a la vereda donde quedo inmóvil y fue socorrido por sus propietario.
 Semejante incidente me obliga a pensar en la desaprensión de ciertos dueños de canes de gran tamaño,dado que se encontraba paseando sin bozal y correa, cuando por su propio instinto salio a correr a otro semejante para pelearlo. Si bien en este caso el tuvo seguramente algunos huesos rotos y mi auto dañado en el capot, por ese mismo instinto, en cambio de atacar a otro perro ala emprendiera contra cualquier persona que se le cruzara en el camino.Más aún, su victima podría ser un chico con resultados difícil de imaginar.
 En realidad y, a instancia de los propietarios seguí mi camino con cierto amargor por lo sucedido. Me sentía culpable de algo que no había provocado y aun a sabiendas que ese animal debió estar con bozal y correa para evitar cualquier contingencia pero no fue así.

 SG

No hay comentarios.: