FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA El festejo, realizado en distintos puntos del distrito contó con espectáculos de magia, obr...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 9 de noviembre de 2016

PAMI Y ANMAT FIRMARON UN ACUERDO PARA TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA

PAMI Y ANMAT FIRMARON UN ACUERDO PARA TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA 
Buenos Aires, 9 de noviembre de 2016.- El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, y el administrador nacional de la ANMAT, Carlos Chaile, ratificaron a través de la firma de un acuerdo que ambas instituciones trabajarán de manera conjunta, tanto a través de un convenio Marco como de uno Específico. 
 Mediante el acuerdo Marco se acentuarán las relaciones de cooperación y complementación con la finalidad de favorecer conocimientos y experiencias, ya que los dos organismos habían acordado trabajar juntos en el año 2011. De ahí surgirán a la vez otros convenios específicos.
 En lo que refiere del Convenio Específico, tendrá por objetivo trabajar en la trazabilidad de productos médicos, un sistema que maneja la ANMAT y que permite registrar las distintas etapas de, por ejemplo, una prótesis desde que se fabrica hasta que se entrega a un paciente.
 De esta forma, PAMI contará con información de la trazabilidad de todos aquellos productos médicos que se hayan entregado a afiliados del Instituto, permitiendo de esta forma una mayor transparencia.

No hay comentarios.: