FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EMOTIVO CIERRE DEL TORNEO DE LA LIDELA DE FÚTBOL FEMENINO: SAN MARTÍN VENCIÓ A FOMENTO EN EL DESEMPATE Y LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO

EMOTIVO CIERRE DEL TORNEO DE LA LIDELA DE FÚTBOL FEMENINO: SAN MARTÍN VENCIÓ A FOMENTO EN EL DESEMPATE Y LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO Casi to...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 15 de noviembre de 2016

LA ORQUESTA DE TANGO MUNICIPAL BRINDÓ UN CONCIERTO EN EL CENTRO COMERCIAL DE LANUS

LA ORQUESTA DE TANGO MUNICIPAL BRINDÓ UN CONCIERTO EN EL CENTRO COMERCIAL DE LANUS 
 El mismo se realizó en las instalaciones que la entidad posee en la avenida 9 de Julio 1680 de Lanús Este. 

 Con un concierto a puro tango, la Orquesta Municipal de Lanús, engalano el pasado sábado 12 de noviembre, la última presentación del Ciclo de Grandes Conciertos organizados por el Centro Comercial e Industrial local.
 En la oportunidad, dirigidos por el maestro Alejandro Prevignano, el sexteto integrado por dos violinistas, dos bandoneonistas; un bajo y piano brindó un repertorio de temas clásicos del cancionero popular que hicieron deleitar al público que a sala llena aplaudió y ovacionó cada presentación.
 Asimismo, acompañando la orquesta, las voces de Alma Holgado; Ariel Altieri; Laura Del Río y la inconfundible Patricia Vel pusieron el acento tanguero en la interpretación de temas como, Naranjo en Flor; Desencuentro; Nostalgias; Un Hombre al Fin: Sin Piel y Pasional.
 Cabe destacar que continuando con las actividades artísticas que brinda la secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Lanús, ya llega la sexta Edición del Festival de Tango de Valentín Alsina a realizarse el domingo 27 y lunes 28 de noviembre. Los amantes de este género musical podrán acercarse a disfrutar con entrada libre y gratuita, a partir de las 15 horas en la Plaza Constitución sita en avenida Presidente Perón y Paso de Burgos.
 El evento contará, además, con distintas orquestas en vivo, parejas de bailarines profesionales y pistas de baile para poder participar.

No hay comentarios.: