JORNADA SOBRE PREVENCIÓN DEL DENGUE EN ÁMBITOS LABORALES

La Plata:Edificio anexo de la Cámara de Senadores 
 JORNADA SOBRE PREVENCIÓN DEL DENGUE EN ÁMBITOS LABORALES 
 La misma llevada a cabo en el Salón Auditorio "Nunca Más" fue organizada por el senador Darío Díaz Pérez, siendo convocantes la CoMISaSEP. 
 Se realizó en el salón auditorio Nunca Más del edificio anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, la Primera Jornada sobre Prevención del Dengue en ámbitos Laborales. 
Fueron participante y oradores del importantre encuentro organizado por el Presidente de la Comisión de Salud, senador Darío Díaz Pérez, la presidenta de la comisión mixta de salud y seguridad en el empleo público de la provincia de Buenos Aires,Dra. Liliana Capone; el Secretario Gremial de UPCN, Diego Rétola; el Secretario de Interior Conurbano Sur del mismo gremio, Hernán Rossi;el responsable de Comités Mixtos de SUTEBA, Prof. Luís Dandrea; el Director Provincial de Condiciones Laborales del Ministerio de Coordinación,Dr. Hernán Lía; la Coordinadora de Redes de Laboratorio del área de Vigilancia de Epidemiologías del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. María Giner; la referente del Dengue de esta última repartición oficial, Lic. Alejandra Rodriguez y el Secretario General de UPCN Salud, Pablo Tárrago.
Al respecto Díaz Pérez entre otros conceptos, expresó:"Jornadas como estas son el principio de entendimientos para alcanzar objetivos y espacios en condiciones del conjunto de los trabajadores de la salud bonaerense y en esto incluyo a todos los que día a día desde el lugar que ocupan, luchan por atender la salud de los bonaerenses. Desde mi lugar, en este caso como legislador, generaré espacios de encuentros y debates que permitan profundizar la búsqueda de esos objetivos que solo tienen su fundamento en mejorar la calidad de vida de los trabajadores del ámbito al que pertenezcan".
Se encontraban presentes junto a los mencionados, el senador provincial del PJ Daniel Barrera, la diputada provincial del FPV-PJ Karina Nazabal,el secretario de la Comisión de Salud de la Honorable Cámara de Senadores, Dr. Daniel Nucher; en representación del Sindicato Médico de la República Argentina, Dr.David Gómez; el Secretario de Seguridad e Higiene de Salud Pública, José Zapiola; demás integrantes de los gremios mencionados, como así también de la Federación de Educadores Bonaerenses; Sindicato Gráfico Platense; y de la Dirección de Ferrocarriles y puertos argentinos, docentes, médicos, profesionales de la salud y trabajadores en general de diferentes ambitos laborales, entre otros.
________________________________________________________________ 
Prensa & Comunicación 
Daniel Lancellotti 
011-156-373-8617 
Noviembre 2016

Comentarios

Seguidores