FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS

FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LANÚS En el marco del festejo del Día del Niño se desarrollarán shows, jornadas y actividades musicale...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 11 de noviembre de 2016

IMPULSAN QUE DIEGO MARADONA SEA DECLARADO “CIUDADANO ILUSTRE DE LA PROVINCIA"

IMPULSAN QUE DIEGO MARADONA SEA DECLARADO “CIUDADANO ILUSTRE DE LA PROVINCIA" 
 Desde el Bloque de senadores del Frente para la Victoria se presentó un proyecto de ley que declara "ciudadano ilustre de la Provincia de Buenos Aires a Diego Armando Maradona". La iniciativa fue elaborada por el legislador Santiago Carreras en coautoría con el senador Darío Díaz Pérez.
 "Consideramos que la figura del 10 ha dado sobradas muestras de merecer tamaño reconocimiento", señaló Carreras. "No hace falta detenernos en su notable carrera deportiva, sus logros, su espíritu ganador, su talento único. Diego además es ejemplo constante de gestos solidarios", explicó. "Su compromiso con los barrios humildes, los partidos por la Paz organizados en coincidencia con el Papa Francisco a favor de escuelas en situaciones vulnerables o el último a beneficio de los damnificados por el terremoto en Italia son prueba de eso", remarcó el legislador del FpV. 
 Por su parte Díaz Pérez aseguró: "Diego nos ha dado muchas alegrías a todos los argentinos jugando al fútbol y en innumerables hechos solidarios a lo largo y a lo ancho del país. EN mi Patria Chica, que es Lanús; sin ir más lejos, a cuanto requerimiento solidario al que lo hemos llamado se ha prestado inmediatamente. Su compromiso con los que menos tienen es permanente y desde siempre. Es argentino, es bonaerense y por tanto que nos ha dado, es que queremos reconocerlo como un ciudadano ilustre de nuestra querida provincia" expreso Díaz Pérez 
El proyecto detalla en sus fundamentos que "Maradona es además del mejor jugador que ha dado la historia del fútbol, un emblema argentino en cualquier rincón del universo. Y nació en la Provincia de Buenos Aires y creemos que merece este reconocimiento, por eso impulsamos este proyecto".
__________________________ 
 DL 156-373-8617

No hay comentarios.: