GRINDETTI LANZÓ LA UNIDAD DE GESTIÓN PARA LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL

GRINDETTI LANZÓ LA UNIDAD DE GESTIÓN PARA LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL 
 El intendente de Lanús realizó la presentación formal de este equipo que asesorará a aquellos vecinos que quieran comenzar a tramitar las escrituras de viviendas. 

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; realizó la presentación formal de la unidad de gestión para la regularización dominial, equipo de escribanos y asistentes sociales que trabajarán junto a los vecinos de Lanús que deseen comenzar a tramitar la escritura de viviendas.
 “Estoy convencido de que poder dar el puntapié inicial es la base de la posibilidad de crecimiento. Hoy comienza un circulo virtuoso, van a poder crecer porque van a tener una escritura”, destacó Grindetti. Además, agregó que el Gobierno Provincial a través de la gobernadora María Eugenia Vidal, solicitó “trabajar mucho sobre este tema”, para que todos los vecinos puedan tener la casa propia.
 Durante la reunión realizada con vecinos del distrito, el equipo de escribanos detallaron de qué manera van a comenzar a trabajar con cada vecino en particular para reunir todos los requisitos necesarios para cumplir el sueño de la casa propia.
 “Gracias a la generosidad del intendente que escuchó a muchos vecinos que no podían escriturar sus casas. A partir de hoy vamos a trabajar para que tengan su propiedad”, indicó la coordinadora de Hábitat Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social local, Paula Deblasi.
 Además de los mencionados, participaron del acto de presentación la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; escribanos y asistentes sociales del equipo de trabajo y autoridades locales.

Comentarios

Seguidores