GRINDETTI FESTEJÓ LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN 905

GRINDETTI FESTEJÓ LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN 905 
 Los integrantes de esa institución educativa de Lanús Oeste festejaron junto a estudiantes y familiares los primeros cincuenta años de trabajo en el distrito. El intendente Néstor Grindetti participó a los festejos y felicitó a docentes por la labor realizada a lo largo de estas cinco décadas. 
 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañó a la comunidad educativa en los festejos por los 50 años del Jardín 905 “Manuel Belgrano”, de Lanús Oeste. Durante la celebración se realizó un repaso por la historia de esa institución que fue creciendo a lo largo de estos años.
 “La ex directora de esta institución me contó la cantidad de trámites y todo lo que tuvo que hacer para poder vivir hoy esta realidad. Yo rescato eso para el mensaje que les quiero traer: con esfuerzo, con ganas, con ideas, con transparencia se puede”, destacó Grindetti, quien además indicó que “es la educación lo único que en el largo plazo va a sacar a la Argentina adelante”.
 Por su parte, la actual directora del Jardín, Viviana Gorvman; quien además fue estudiante de esa institución y docente, expresó: “Puedo decir que este jardín forma parte de mi historia de vida. Deseo que sigamos construyendo juntos una educación de calidad, de inclusión, garantizando los derechos de nuestros alumnos”.
 Al finalizar la ceremonia formal, los niños y niñas disfrutaron de un mini concierto ejecutado por la banda del Municipio de Lanús, quienes interpretaron canciones de películas infantiles. Además, los chicos de las diferentes salas realizaron números artísticos.
 Además de los mencionados, participaron de la ceremonia la vicedirectora de la institución, Graciela Coronel, la ex directora María del Carmen Rica; la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Ayesa; la vice presidenta, Nancy Quintana; entre otras autoridades.

Comentarios

Seguidores