FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 10 de noviembre de 2016

GRINDETTI ENTREGÓ MEDALLAS A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE LANÚS

GRINDETTI ENTREGÓ MEDALLAS A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE LANÚS 
 En el Dia del Trabajador Municipal, el jefe comunal distinguió a quienes llevan 25 y 30 años de trabajo en distintas áreas de esta institución. 
 Esta mañana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, homenajeó a los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de trabajo en el Municipio. La ceremonia en la que 181 empleados recibieron sus medallas, se realizó en el Club Pampero, de Lanús Oeste. 
 "En mi concepto, si las tareas no se hacen en equipo, no salen bien. Si no tuviéramos la colaboración y el compromiso de los empleados, nada seria posible", destacó Grindetti al hablar de la labor diaria de los empleados municipales, con quienes se comprometió a "seguir trabajando para mejorar las condiciones" en la que cada uno desarrolla sus tareas. En ese contexto, recordó la puesta en funcionamiento del instituto de capacitación ICAM y el proceso de remodelación del edificio municipal.
 Por su parte, el titular del sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Pedhelez, indicó que "el principal valor que tiene el municipio son sus trabajadores por el esfuerzo y su compromiso con la comuna"
 Durante una emotiva ceremonia en la que además se recordó a los agentes fallecidos, 141 trabajadores recibieron su medalla de plata por los 25 años de servicio, mientras que otros 40 recibieron medalla de oro, al cumplirse 30 años de servicio a la comunidad lanusense.

No hay comentarios.: