FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

INTA Avellaneda: El ABC de la apicultura

INTA Avellaneda: El ABC de la apicultura El técnico Alejandro Taladriz realiza un curso sobre esta temática en la Cooperativa Unión So...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 24 de noviembre de 2016

CONGRESO DE LA COALICIÓN CÍVICA

Cristian Carnaghi Falcón junto a Marcela Campagñoli y Fernanda Reyes en el encuentro.
CONGRESO DE LA COALICIÓN CÍVICA 
La fuerza liderada por Elisa Carrió realizó un nuevo congreso partidario y festejó sus 15 años de historia. 

 La diputada nacional Elisa Carrió encabezó este sábado al mediodía, en Santa Fe, el congreso federal de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), que contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, su par porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Carnaghi Falcón como uno de los delegados representantes por la provincia de Buenos Aires.
 Cristian Carnaghi Falcón, Congresal Nacional Titular, planteó la necesidad de fortalecer el rol de la Coalición Cívica dentro de Cambiemos en todo el país “y esto incluye Lanús” detalló. “No sólo debemos incorporar más Diputados y Senadores a las cámaras o dirigentes a los distintos esquemas de gobierno porque hemos demostrado una gran capacidad para formar cuadros políticos, sino que especialmente debemos continuar la lucha por la independencia del Poder Judicial y el fortalecimiento de las instituciones de la República. Tenemos un rol de fiscalización de la gestión muy importante. Y si esto lo hacemos sin cargos es mucho mejor”.
 Cabe destacar que la conmemoración de los 15 años del partido, celebrado el pasado sábado 19 de noviembre en la ciudad santafesina de Villa Constitución, a pocos kilómetros de La Emilia, estancia donde nació el partido en el año 2001 junto al Diputado Nacional ya fallecido Alfredo Bravo, fue la oportunidad para que Maricel Etchecoin Moro sea reelecta como presidenta de la Coalición Cívica Nacional.

No hay comentarios.: