FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA El festejo, realizado en distintos puntos del distrito contó con espectáculos de magia, obr...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 3 de noviembre de 2016

*Comunicado de la Asamblea de Trabajadorxs Precarizadxs del Municipio de Lanús.*

*Comunicado de la Asamblea de Trabajadorxs Precarizadxs del Municipio de Lanús.* 
 El 23 de Septiembre realizábamos una movilización al Municipio de Lanús, para pedir la reincorporación de lxs compañerxs despedidxs que trabajaban en el programa Acompañarte de Monte Chingolo y en el Espacio Cultural Callejero, ambos pertenecientes a la Dirección de Niñez. 

Como fruto de esa movilización y la lucha junto a otras organizaciones, logramos la reincorporación de la mayoría de lxs compañerxs y el inicio de un diálogo con algunos de los funcionarios que responden a la Secretaría de Desarrollo Social, esta instancia nos permite ir avanzando en soluciones concretas a nuestras condiciones laborales y derechos de los niñxs y trabajadorxs.
A pesar de la alegría que nos produce la reincorporación de varios de nuestrxs compañerxs, a dos de ellxs se les sigue negando arbitrariamente su derecho a trabajar. Entendemos que no existen razones ni argumentos que justifiquen sus despidos, hemos planteado en muchísimas ocasiones que no se garantizó el contexto para realizar ninguna evaluación y que desde Diciembre de 2015 esta asamblea viene denunciando diversas faltas que hacen a nuestro trabajo cotidiano.
Seguiremos dialogando, sin dejar de tomar las medidas que entendamos necesarias hasta que el gobierno municipal garantice la reincorporación de Guadalupe Todarello y Mateo Katavic.
 *¡Por la reincorporación inmediata de los compañeros Guadalupe y Mateo!*

No hay comentarios.: