COMENZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA REMEDIOS DE ESCALADA EN LANUS OESTE

COMENZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA REMEDIOS DE ESCALADA EN LANUS OESTE 
 Las obras se desarrollarán en un plazo estimado de 6 meses y abarcará toda su extensión. Se llevará a cabo mediante un convenio firmado con el Ministerio de Transporte de la Nación 

 Mediante un convenio firmado entre el Municipio de Lanús y el Ministerio de Transporte de la Nación, comenzaron esta semana las obras de repavimentación de la avenida Remedios de Escalada de San Martín, en Lanús Oeste.
 Estas obras se desarrollan en el marco del plan de pavimentación que lleva adelante el intendente Néstor Grindetti, orientado en una primera instancia a hacer a nuevo las principales calles y avenidas del distrito.
 Además de la colocación de hormigón simple en toda la extensión de la arteria, también se realizarán obras secundarias tales como la señalización, el arreglo de los cordones y la construcción de rampas para personas con discapacidades motrices.
 Estas tareas se suman a las que ya se encuentran en ejecución en las calles Deheza y las avenidas Marco Avellaneda y Osorio, próximamente comenzarán las obras sobre la Avenida Perón en el barrio de Valentin Alsina.

Comentarios

Seguidores