ACTO DEL FIT EN ATLANTA


El Partido Obrero Avellaneda invita a todos los vecinos a participar del gran acto del Frente de Izquierda en Atlanta, que se llevará a cabo este sábado 19/11 a las 15:30 hs. 

 Mauro Mayor, referente de Avellaneda, señaló que "Ferraresi se dice opositor al ajuste pero despide y reprime a trabajadores municipales que cobran $5.000 de básico". Por su parte, Graciela Francisconi, referente barrial y del Polo Obrero, agregó que "en los barrios del distrito la contaminación abunda, y a pesar de más de 8 años de gestión las cloacas, los desagües, las obras para evitar las inundaciones y el tendido eléctrico siguen sin aparecer”. Mientras los vecinos padecen esta situación y encima sufren los aumentos de los servicios públicos, las empresas del Polo Petroquímico siguen desembolsando grandes ganancias con exenciones de impuestos por parte del municipio. Por eso más que nunca los trabajadores debemos desarrollar una alternativa política para luchar por trabajo, salario digno, vivienda, urbanización y los derechos de las mujeres.
 Partirán junto al Partido Obrero vecinos de los distintos barrios, trabajadores de la gráfica Morvillo, municipales, metalúrgicos, docentes , estudiantes secundarios, terciarios y de UNDAV, donde próximamente disputaremos el centro del departamento de Humanidades y Arte.
 ¡Este sábado 19 vamos todos a Atlanta! Abajo el ajuste, al frente los trabajadores. Vení y traé tu reclamo. Te esperamos a las 14 hs en cualquiera de estos puntos para viajar al acto:
 Plaza Alsina (Av Mitre y Alsina),Villa Corina (Camino Gral Belgrano y Suipacha),Villa Tranquila (Roca y Montes de Oca), Villa Inflamable (Génova y Ocantos) y Dock Sud (Avellaneda y Huergo). 

CONTACTO: Mauro Mayor 116605-6121 Guillermo Kane 114042-4812 ​

Comentarios

Seguidores