Elecciones 2017: “Massa garantiza dejar el pasado”

MAURICIO SILVA FRENTE RENOVADOR UNA 
Elecciones 2017: “Massa garantiza dejar el pasado”  ​
Cuando vemos al presidente no hablar con la prensa. Cuando confirmamos que la prioridad del gobierno de Cambiemos son los grupos concentrados. Cuando, para beneficiar a las mineras o las eléctricas, se lo hace de un plumazo y para otorgar un bono a los trabajadores de discute interminablemente. Cuando se trabaja para cooptar y dividir a la oposición comprable. O cuando, simplemente, se sigue haciendo kirchnerismo con globitos y mejores modales, está claro que no es el cambio que una gran parte de la sociedad votó. 

Junto a Sergio Massa venimos planteando la necesidad imperiosa de brindar soluciones concretas a los problemas específicos de los argentinos; así lo prueban nuestras acciones en el Congreso Nacional y la Legislatura bonaerense. Tema por tema, proyecto por proyecto, tendrá nuestro apoyo, nuestro aporte para enriquecer a nuestra firme oposición. Contamos con un equipo de hombres y mujeres como Lavagna, Redrado, Tundis, Arroyo y Pignanelli, con experiencia real en la gestión, que interactúan no solo con nuestros legisladores sino con cada concejal y consejero escolar municipal, con una solo intención: acceder a una mejor calidad de vida.
 Nuestro permanente contacto con la gente de verdad, en cada recorrida, en cada barrio, nos da la certeza que la gente quiere terminar ya con la inseguridad, volver a obtener un trabajo digno, tener un mejor presente y poder soñar con un futuro distinto. Por eso, la fuerza que lidera Sergio Massa, obtendrá en las próximas legislativas la mayoría necesaria para dejar atrás el pasado de la corrupción y este presente del marketing sin gestión.
 Sin aparatos publicitarios, sin el poder económico pero con la convicción de sentir el acompañamiento de la gente, vamos a dar definitivamente vuelta la hoja y entrar a una etapa de paz y de crecimiento, de verdad y de encuentro. Con Massa y con la gente.

 Por Mauricio Silva 
 Ex candidato a diputado nacional por UNA 
 @MauricioSilvaOK

Comentarios

Seguidores